>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

LEO

No confíes tan pronto en quien llega a tu vida o solo te expondrás a que solo te ultrajen la caricia, no aflojes tan rápido pues se pierde el encanto de la conquista y el cortejo y así jamás lograrás consolidar una relación, si lo que buscas es diversión y cero compromisos pues comete al mundo y que te valgan las habladurías de la gente que al fin que ni te mantienen ni nada. El amor ya no es tu prioridad, pues comprenderás que puedes ser feliz tengas o no una persona contigo a tu lado, a pesar de eso grandes amores del pasado retornan ya lo has superado ni te mortifiques. Caíste al suelo más de una vez y nadie te dio la mano, tuviste que levantarte por tu propia cuenta y gracias a eso nadie más volverá a pisotearte ni a meterse en tus terrenos.

Días en los que irás quitando de tu vida a personas falsas y de doble cara que solo te han estorbado en tus planes y en tus sueños. Explotas demasiado rápido y has andado muy boca suelta. Tu familia lo más importante. Un viaje se aproxima y será fuera del país probablemente. Recuerda de qué estás hecho y ve por ese sueño que habías idealizado desde hace muchos años. Grandes oportunidades para ti, pero debes ya no flojear tanto, cada proyecto que traigas en mente puede hacerse realidad siempre y cuando así lo desees, no pagues con la misma moneda los golpes que te dan, recuerdo de qué este hecho, no vale la pena bajarte al suelo y ser como los demás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida. Cuídate de persona de piel blanca, te quiere comer el mandado o te vas a meter en problemas bien gruesos, una sopa de su propio chocolate no le caería nada mal pa que entre en cintura.

Probabilidades de borrachera esta semana, te vas a enterar de un chisme que no sabrás ni que hacer, no digas nada guárdalo y utilízalo más adelante para defenderte de bufadas que te darán personas de tu círculo de amistades, si estas soltero o soltera disfruta esta etapa y no te deprimas, que para tener un tonto o tonta mejor solos o solas haciendo tus cosas sin rendir cuentas.  Cuídate de persona piel blanca te va a meter en problemas a ti o a miembros de tu familia trata de no contar nada de tus planes. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor. Ya no vivas del pasado, recuerda que tienes tu presente y tu futuro para ser feliz. Mientras vivas creando ilusiones falsas seguirás viviendo en la misma miércoles de siempre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.