>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

LEO

Tu carácter tan fuerte e intenso podría llevarte por un mal camino el cual será difícil de recuperar su estabilidad. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas como has querido y has deseado. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Amor con amor se paga, no lo olvides así que devuelve en la medida de lo que recibes. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas.

Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Debes aprender a ver más por ti antes de querer resolverle al mundo a las demás personas, solo tienes esta vida para vivir el momento y aprovecharlo al 100. No dejes que personas del pasado regresen a tu presente para hacerte daño, vive, goza y disfruta que vida solo tienes una para ser feliz. Si quieres recuperar el amor de tu vida lucha por el que pronto te darás cuenta que todo valió la pena.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Momento de poner los pies sobre la tierra para no perder tu rumbo ni tu camino, deja de mendigar amor, cariño y atención por personas que solo buscaran aprovecharse de ti y de tus sentimientos. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días y te la pasarás a toda madre. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura, necesitas cuidarte cada vez más si quieres realmente salir a flote. Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta de que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá.

Amistad te buscará para pedirte un consejo, trata de apoyarle pues andará en una situación bien delicada y crítica y todos le darán la espalda. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades, se la pasarán de lo mejor sin embargo trata de no gastar más dinero de la cuenta. No dejes que nadie robe tu paz y cuando te ha costado tanto obtenerla, la vida es un viaje el cual deberás de aprovechar de la mejor manera para no quedarte con ganas de nada. Cambios muy fuertes en tu salud que debes atender a la brevedad antes que se te ocasionen un problema más grande el cual no puedas resolver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.