>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 20 Julio 2019

LEO

Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va a caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo. Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental, pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. Algunas veces eres muy infiel inclusive contigo pues no sabes ni lo que quieres en tu vida y por eso vienen las equivocaciones. Si tu pareja se torna exigente con una manera de actuar tuya o de comportarte ponle un alto, recuerda que cuando te conoció ya traías esa esencia que no te cambie, bastante te costó aceptarte.

Si tienen una relación ya bájense del guayabo y llévensela tranquila, nomás piensan en estar gratinando el mollete y se olvidan de las demás cosas bellas que pueden hacer en familia, fin de semana regio bien chingón, ¡recuerden que el alcohol no es agua y no se excedan en las bebidas que se les da mucho aflojar con una o dos cervezas de más! no chingues deja de tomarte las cosas tan enserio que nadie lo hace. Déjate ya de mamadas y quiérete un poco más, tu no naciste pa estarle rogando a nadie, quien te quiera que te busque y quien no mándalo a la chingada. Andas bien pinche brujo o bruja en cuestión de lana, eso te pasa por deber en todos lados y andar gastando en mamada y media que no necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas a cambiar aspectos que te benefician. si lo haces que sea por ti y para ti y no porque te lo pide alguien más. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Un amor del pasado podría regresar a tu vida, pero solo porque necesita de tu ayuda, cierra esa puerta y no permitas que siga mermando tu existencia, no estás pa comer recalentado por más rico que sepa.

Momento de que se te quite lo pendeja o pendejo porque te han manipulado demasiado y lo sigues permitiendo. Personas de piel blanca se presenta en tu vida no tendrá buenas intenciones, ten mucho cuidado. Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrarte el error que cometieron al separarse. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y cuestiones que te atontas o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.