>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Leo

Ten cuidado con accidentes y con hacerte ideas tontas que no existen. Te llegan noticias de expareja las cuales te pondrán algo pensativo. Aguas con gastar a lo menso, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Un viaje se aproxima, planea bien las cosas para que salga de la mejor manera. Una amistad te contará chisme, te dejará en shock. No desconfíes tanto de esa amistad si sigue a tu lado es por algo, solo aprende a confiar un poco sin bajar la guardia.

Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace un chorro.  Amistad se desaparece de tu vida. Familiares te necesitarán más que nunca en estas fechas. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Entras en una etapa de grandes cambios, después de tanta sufridera comenzarás a ver la luz, quizás recaigas en estos días al extrañar a quien nunca más estará a tu lado, pero tu determinación y ganas son más para salir a delante y enfrentar cualquier situación que se te presente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Bájale a tu necesidad de pareja, no hay necesidad de llegar a ese punto, la vida te dará a quien te corresponda en el momento indicado. Cuidado con dolores de cabeza que podrían provocarte ciertos problemas de salud a la larga. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información, no sueltes ni maíz.

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. Deja de pensar que el mundo va a cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas. Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.