>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 21 Octubre 2019

LEO

Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal. Un amor a distancia podría ser la clave que requieres para volver a confiar. No te acostumbres a lo bueno pues podrías llevarte grandes sorpresas. A medida que logres deshacerte y quitarte todo eso que has cargado en estos últimos meses en la espalda, será en la medida que logres ver la vida de manera distinta.

Si tienes una relación y ya de plano han llegado a la costumbre, es momento de tomar tus cosas y buscar alguien que te vuelva hacer soñar, el amor no acaba solo cambiará de cama. Tu felicidad radica en la manera en que veas la vida. Te viene un amor a distancia muy perro, te vas a enamorar mucho pues te enseñará a ver la vida de una manera que no pensabas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia.

No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.