>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Leo

Un familiar podría meterte en chismes, no hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más culeros. Momento de despabilarte y ponerte las pilas en todos esos proyectos y metas que has tenido en mente pero que no has logrado materializar. Es momento que creas en ese proyecto que has traído en mente pues te va a dejar excelentes ganancias, aprovéchalo en estos momentos. La vida te dará segundas oportunidades en el amor, pero tienes que ponerte las pilas y bajarle unas rayitas a tu carácter porque muchas veces ni tú te aguantas.

Vienen días algo confusos pues tus pensamientos podrían estar un poco en el pasado y en quien eras, si sigues pensando de esa manera seguirás estancado y no podrás avanzar. Viaje exprés en puerta, será inesperado. Cuida mucho tu parte sentimental, a pesar de tener un carácter muy duro sabes que te cuelgas mucho al no ver tus sueños materializados. Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propongas, no hagas caso a comentarios o rumores y ve por eso que mueve tu vida y tu mundo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona al punto de dar y apostar todo por él o ella. Ten cuidado con lo que va a salir de tu boca pues cometerás grandes fallas y errores con personas muy queridas. Aprende amarte y quererte y darte cuenta lo que eres y tienes y puedes llegar hacer.

Tu problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú, de ahí vienen las decepciones. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día podría ser de esa persona que significa mucho para ti. En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a incomodar a la gestora de sus días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.