>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 12 Noviembre 2019

Leo

Es momento de creer en ti y de ir por eso que mueve tu mundo. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día y podrías ir a parar en el hospital. Suerte en juegos de azar. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Arma ese negocio que tienes en mente, será una excelente oportunidad de crecimiento. Y una amistad estará afectando tu día. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje, ya no es tan sencillo que te vuelvan a ver la cara.

Es posible que sientas coraje por una persona que te ha estado fregando la existencia en este tiempo. Amor de una noche y un cambio de actitud podrá afectar a persona que es muy querida para ti. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, ve tras tus objetivos y muéstrate a ti mismo quién eres y lo que puedes conseguir. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con cambios en tus estados de ánimo los cuales no podrían beneficiarte del todo. Vienen situaciones algo complicados las cuales no te permitirán avanzar en ningún sentido. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca, recibirás noticias de esta persona en muy poco tiempo. No temas a cambios pues actuar de manera distinta es la única manera de que obtengas resultados distintos. Ten cuidado con andar metiéndote en relaciones de 3, no estás pa andar rogando ni mendigando tiempo y atención, mereces una relación donde tú seas el platillo principal y no el postre.

Carácter muy fuerte, siempre queriendo controlar todo, tienes la iniciativa y te gusta decir las cosas como son y directo a la yugular, aquí el problema es que muchas personas esas características las ven como agresiones y suelen ofenderse muy rápido. Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales tomarás el control de algo que se te había salido de control. No des pie a que te vuelvan a engañar o traicionar, sino pones un alto en este momento a esas situaciones no podrás hacerlo más adelante. Ten mucho cuidado con juegos de azar pues no se ve buena suerte para ti en estos momentos de tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.