>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

LEO

Ve por tus sueños y metas y no pierdas oportunidad de volver a creer y confiar en ti. Vas andar con un carácter bien fuerte que hasta vas a despotricar con quien ni la debe ni la teme. Vienen más viajes en lo que resta de este año, recuerda cargar con un amuleto o piedra para no recibir energías negativas. Muchas de las cosas no se van a dar como como tú crees o piensas debido a que hay mucha energía en el aire de personas que te envidian demasiado y por esa cuestión no se te da todo lo que quieres, piensas y deseas. Siempre estarás lleno de amor y eso no se pone en duda sin embargo no sueles dárselo a cualquier persona, eres muy exigente y por esa razón te es complicado entablar una relación o encontrar una persona adecuada para ti. Embarazo va a resultar en cualquier momento o dentro de la familia.

Ponte las pilas y haz lo que tengas que hacer para lograr tus sueños y metas, si te quedas sentado no conseguirás nada, la vida te va a devolver con creces lo que en el pasado te negó o no te dio. Cree y confía en quién eres y conseguirás cuanto te propongas. No dejes de atender tu cuerpazo y tu salud pues podrían desencadenarse problemas de colesterol alto y presión arterial. Deja de quejarte por lo que no tienes que si es así es porque por flojera o hueva no has materializado nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate de caídas y contar secretos de amistades, podrías meterte en un problema muy grande. Amores de una noche y oportunidad de un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Te viene un dinerito extra que te ayudará muchísimo en una deuda que te ha quitado el sueño en las últimas semanas.  Te llega dinerito y andarás con una suerte perra, así que ve comprando tus boletos de lotería que te va a ir genial.

Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y se le echas ganas al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que te caracteriza, eres una de las personas de los signos que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece.   Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te dañan mucho y desvaloran. Sufriste mucho por fregaderas de las personas que te envidian o te hicieron sufrir en el terreno del amor, es momento de demostrarles a ellas y sobre todo a ti que sigues de pie y vas a lograr lo que te propongas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.