>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 27 Mayo 2019

LEO

Gran cambio en tu manera de pensar y ver las cosas, te desespera mucho el no ver claro muchas situaciones, si la vida no te da lo que esperas ve por ello pues nada va caer del cielo. Es momento de ir por algo seguro en la vida y no seguir perdiendo el tiempo en situaciones que no te llevarán por ningún sitio. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán en un tiempo no mayor a Dos semanas. Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas será quizás fuera del país. Chismes al por mayor por parte de unas amistades y posibilidad de un viaje que te dejara una gran experiencia y conocimientos.

Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te gusta o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas. Grandes cambios se vienen para tu vida y posibilidades de emprender negocios que te dejarán gran ganancia, busca siempre querer ser mejor persona y ser humano en todos los sentidos, busca crecer y hacer las cosas que mejor te resulten para ti para que en el futuro no te arrepientas de nada. Cuidado con golpes o caídas y con accidentes que podrían estar a la orden del día y causarte cierto conflicto. La vida es buena y bella solo debes vivirá y disfrutarla al máximo recuerda que no durará mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu carácter tan fuerte e intenso podría llevarte por un mal camino el cual será difícil de recuperar su estabilidad. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas como has querido y has deseado. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Amor con amor se paga, no lo olvides así que devuelve en la medida de lo que recibes. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas.

Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Debes aprender a ver más por ti antes de querer resolverle al mundo a las demás personas, solo tienes esta vida para vivir el momento y aprovecharlo al 100. No dejes que personas del pasado regresen a tu presente para hacerte daño, vive, goza y disfruta que vida solo tienes una para ser feliz. Si quieres recuperar el amor de tu vida lucha por el que pronto te darás cuenta que todo valió la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.