>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Leo

Es momento de ir por algo seguro que te mueva el piso y te haga sentir la persona más feliz en este mundo, sino estás agusto en este lugar o con esa persona es momento de retirarte e irte lejos o podrías lamentarlo demasiado. No permitas que persona de piel blanca que aparecerá en cualquier momento te cause conflictos, protege más lo que por derecho te pertenece. Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar. Debes aprender a controlar más tu carácter y tus celos porque si tienes pareja podrías meterlas en graves conflictos.

Días de cambios, días en los que tendrás que ver más por ti antes que las demás personas, no es momento de creer ni confiar en nadie porque si no confías ni en ti como puedes darle accesos a tu vida y confianza a los demás. Nunca dudes de lo fuerte que eres y de quien eres porque si te lo propones podrías encontrar La Paz y la estabilidad que hace tiempo no has logrado mantener o tener contigo. Esta semana se presta mucho para resolver problemas de economía y cuestiones que tienen que ver con pagos pendientes y deudas pues todo resultará de una forma positiva para ti y tu familia. Recuerda quien eres y de lo que estás hecho, no te pierdas en tu andar y en tu camino por comentarios mal intencionados de las demás personas que solo buscarán chingarte y afectarte la puta existencia. Debes de ser más cuidadoso o cuidadosa con tus cosas pues vienen pérdidas muy fuertes materiales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. El mes que está por iniciar llegará con muchas sorpresas hay un viaje y también conocerás a una persona con la que has estado platicando y lidiado mucho por una red social, quizás no sea lo que buscas y esperabas, pero esto te ayudará a salir de dudas. Eres de los signos más cabrones e hijos de la chingada pero cuando te debilitas suele costarte mucho levantarte, quien te quiera te lo mostrará con hechos y no solo con palabras, así que aprende a identificar quien en verdad cumple con los requisitos.

Movimientos planetarios podrían hacer que caigas rápido en provocaciones pues andarás algo pinche bipolar que ni tú te aguantarás. Si tienes pareja se más exigente, así como él o ella te exigen, no des todo recuerda que al final quien más da es quien más sufre. Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.