>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

LEO

En las cuestiones de los dineros mejorarás muchísimo, pero has tu guardadito porque en poco tiempo vendrá una racha muy perra en la cual andarás pidiendo prestado. Ten cuidado con infecciones pues podrías enfermarte en estos días de tu estomago o anginas. Si sales con alguien date la oportunidad de conocer más a esa persona y te llevarás grandes sorpresas. Es importante que no descuides la parte familiar pues tu trabajo o amistades podrían alejarte un poco de tu familia.  No te dejes influenciar por comentarios de amistades, aprende a tomar tus propias decisiones y lo que tu corazón te dicte.

No te detengas por nadie y no te compares con otras personas, no tienes por qué hacerlo pues ambos han pasado por diferentes caminos. Si ellos no pudieron lograrlo no significa que tú tampoco lo vayas a lograr. Amor del pasado retorna y sentirás la necesidad de intentar eso que antes no se dio porque tú ya tenías una relación. Es importante que te des la oportunidad de cerrar ciclos del pasado y olvidar todas esas cuestiones que no te dejaron avanzar o personas que te engañaron y traicionaron, viene un ciclo muy perro para ti en el cual conocerás nuevas personas entre ellas un nuevo amor que te enseñará a ver la vida de otra manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Enfermedades de seres queridos te podrían quitar el sueño, ten presente que las pruebas que pone la vida no son pa dañarnos, sino para aprender y crecer como seres humanos. Estarás en un tono bastante bueno pues comenzarás a sentirle sabor a la vida, no temas a conocer más personas y darle vuelo a la caricia siempre y cuando lo hagas con responsabilidad. Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la fregada esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la ñonga, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado.

Se aproxima una reunión con familia. Sufriste mucho por tonterías de las personas que te envidian o te hicieron sufrir en el terreno del amor, es momento de demostrarles a ellas y sobre todo a ti que sigues de pie y vas a lograr lo que te propongas. En el terreno del amor hay movimientos en los cuales si tienes pareja las inseguridades y celos se dejarán ver, muchas posibilidades de iniciar romance con amistad, ten cuidado y pon tus sentimientos en claro, no es lo mismo el cariño y el amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.