>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

LEO

Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva. Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada.

Amores del pasado vuelven a tus filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja que las cosas se acomoden de la manera adecuada. Vienen momentos muy buenos a tu vida, pero deberás de ser muy inteligente para no cometer errores, cuida mucho la parte de tus piernas y manos pues podrías sufrir algún accidente complicado. Es momento que dejes de buscar donde no hay y que comiences a ver a tu alrededor pues te vas a sorprender de lo que encontrarás. Hay días en los cuales no comprendes muchas cosas y situaciones sin embargo la vida te va a llenar de sabiduría para darte cuenta quien en realidad merece estar en tu vida y quien de plano ya no. Ponte perra en cuestión de negocios porque te viene uno súper bueno que te dejará grandes ganancias, no temas a dar ese paso en la cuestión de los negocios que has querido, ya no es momento de lamentarse y pasarla mal, es momento de poner los pies en la tierra e ir por tus metas y tus objetivos.

Deja que la vida te sorprenda en el amor y no busques fuera de casa lo que ahí tienes en caso de tener una pareja. Cuidado con noticias que te llegaran sobre una persona, no es verdad y solo buscarán manchar su imagen. Aprende a disfrutar cada situación y a no quejarte de tonterías. Hay momentos en que no sabes de que manera reaccionar ante lo que se te presenta y cometes graves errores pues explotas sin sentido y sin razón. Cuidado con esperar más de la cuenta de las demás personas no tienen nada que ofrecerte y no harán ni darán nada por ti, recuerda que nadie esta hecho como tú. Una situación que tiene que ver con cambios inesperados y de actitud está por concretarse y llevarse a cabo. Aprende a despedirte de quien no aporta nada a tu vida pues no lo necesitas contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.