>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

LEO

Un viaje empezará a planearse. Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas. Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones tontas la relación. Si no tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y buscar otras opciones.

Te sentirás triste al terminar los días, es normal, estas madurando, comenzarás a darte cuenta de muchas cosas, verás la verdadera cara de una persona a quien admirabas y querías mucho. Si ya una vez esa amistad te dañó, no tienes por qué volver a confiar. Eres un ser muy noble y de mucha luz y eso les cala a las demás personas. Cuidado con tu carácter el cual estará algo tenso y podrías dañar demasiado y sin darte cuenta a una persona que significa mucho para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta. Cuida mucho la cuestión que tenga que ver con amistades, secretos, chismes y esas cuestione pues podrías meterte en problemas debido a que una persona de piel blanca andará vociferando de ti. No te dejes embaucar por personas que solo podrían arrastrarte a los vicios o meterte en problemas que serán bien complicados de salir. No tienes porque defender a tu pareja ni espantarle a nadie, si tu pareja en realidad te ama y valora no te faltará. Persona de piel blanca se interpondrá en tus planes y te podría ocasionar problemas.

No dejes que comentarios tontos de otras personas te pongan de malas, que se te resbalen y no los tomes tan apecho. Aguas con los pensamientos ridículos que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas. No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta. Aguas con aventuras con personas que no conoces pues podrías exponerte a sufrir alguna infección recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de embarrar la brocha.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.