>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 31 Enero 2020

LEO

Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero.  No permitas que nadie te baje del nivel que tienes. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar.

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tus metas y tus objetivos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te llegarán chismes de amistad. Si no tienes una relación es porque no quieres porque oportunidades has tenido de sobra. Verás el verdadero rostro de una amistad y no te gustará nada lo que ves pues te darás cuanta cuanto te ha fallado. Aprende a cuidar más lo que comes pues estarás subiendo de peso muy rápido en estos días.  Se te va a cumplir algo que has estado esperando desde hace mucho tiempo, pero eso va depender de la manera en que cierres ciclos y actúes de hoy en adelante, es posible que recibas una llamada o mensaje que te va dejar muy pensativo, no hagas tormentas en vaso de agua ni veas cosas que no hay ni son.

No busques escusas ni culpables en los problemas en que te metes enfréntalos y resuélvelos tú. Si tienes una relación necesitas no agobiar a tu pareja con celos absurdos o situaciones tontas que solo existen en tu cabeza o en la de quienes los envidian. Debes aprender a cuidarte las espaldas de la gente de tu trabajo, hay movimientos laborales muy fuertes en los cuales podrías salir beneficiado y acarrear con eso mucha envidia de varios de tus compañeros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.