>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

LEO

Es posible que en estos momentos desees más que nunca irte lejos y no saber nada de dónde vives especialmente de tu trabajo, estas cansado y ya no haces las cosas con amor como iniciaste, mentaliza lo que quiere y deseas y se te dará, pero recuerda que sino pones de tu parte y no pides y hablas no se te será dado, caer en la rutina puede ser fatal y amargarte el momento. Aprende a decir que no pues cuando pides tus favores casi nunca nadie esta para ti.

En el amor vienen grandes cambios y oportunidades, pero debes de ser inteligente para que encuentres a esa persona que realmente buscas y mueve tu mundo. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes si algo no te gusta o no te parece. Te vienen días bastante buenos en los cuales eventos familiares o fiestas aparecerás. No dejes que la rutina te coma en tu trabajo o en caso de tener una relación o podrías lamentarlo.  Tus números de la suerte para este fin de semana son el 13, 16 y 24.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te llega noticia del extranjero o de amistad lejana con la cual en próximas fechas podría volver a reunirte y pasarla a todas margarás. Debes de ponerte las pilas en la chingada dieta porque estas subiendo chingos de peso y te está valiendo pura cabeza de gallina. ¡¡¡Vienen retornos muy perros que te van a desestabilizaron chingo y más si tienes pareja pues podrías convertirte en el amante de persona que está por retornar del pasado!!! Cuidado con caricias falsas y andar aflojando de agratis y sin protección porque se viene un embarazo dentro de la familia y tu podrías salir sorteada pues andarás en un tono bastante fértil.

Tu carácter es lo que te ha llevado a estar donde estas, aunque algunas veces no te aguanta ni tu chingada madre. Compras en proceso de cosas que no necesitas, pero te encanta gastas en chingadera y media y después te andas lamentando mucho. Días de reflexionar y darte cuenta de que vida solo tienes una aprende a aprovecharla y vivir intensamente lo que el mundo y la vida te tienen preparado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.