>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

LEO

Grandes posibilidades de emprender un viaje, pero para eso deberás de poner mucha atención en tus finanzas las cuales no han estado del todo bien, gastas demasiado y te vas comprando y comprando sin darte cuenta. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Cuidado con alimentos en la calle pues vienen infecciones o dolores en el estómago.

Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Un viaje está por concretarse, pon mucha atención para que todo salga como deseas. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Ten más seguridad en ti y confía en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Cuidado con caídas o accidentes que estarán a la orden del día. Cuidado con noticias en el área laboral.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te martirices por sueños imposibles, pon los pies en la tierra y comienza a buscar tu felicidad sea cual sea. Es momento de poner fin a todas esas situaciones que te han quitado el sueño, momento de que enfrentes tus problemas y vayas de lleno por eso que mueve tu mundo y quieres para tu vida. No dejes que las personas te manipulen o se aprovechen de tu buena voluntad. Cambios inesperados en tu vida que te ayudarán a quitar todo lo que no sirve para ser feliz. Date el tiempo y la oportunidad de conocerte más para saber qué es lo que en realidad necesitas para estar bien y ser feliz.

Cuida mucho tu entorno para que no lo dañes con personas negativas que pudieras traer consigo problemas que serán complicados de superar. No esperes que las personas cambien para ti y por ti porque no lo van a hacer, es momento de que dejes de esperar tanto de las personas y te enfoques en lo que realmente vale la pena que es tu trabajo y tu vida. Aprende a quererte y amarte cada día un poco más para que en el futuro nadie te haga menos de lo que eres y ya vales. Cuidado con caricias falsas que podrían aparecer en tu vida y con ellas tristezas al darte cuenta de que no son lo que en realidad parecen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.