>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

LEO

Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida. Cuídate de persona de piel blanca, te quiere comer el mandado o te vas a meter en problemas bien gruesos, una sopa de su propio chocolate no le caería nada mal pa que entre en cintura.

Probabilidades de borrachera esta semana, te vas a enterar de un chisme que no sabrás ni que hacer, no digas nada guárdalo y utilízalo más adelante para defenderte de bufadas que te darán personas de tu círculo de amistades, si estas soltero o soltera disfruta esta etapa y no te deprimas, que para tener un tonto o tonta mejor solos o solas haciendo tus cosas sin rendir cuentas.  Cuídate de persona piel blanca te va a meter en problemas a ti o a miembros de tu familia trata de no contar nada de tus planes. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor. Ya no vivas del pasado, recuerda que tienes tu presente y tu futuro para ser feliz. Mientras vivas creando ilusiones falsas seguirás viviendo en la misma miércoles de siempre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Una noticia sobre un negocio está en puerta y podría llegar cuando menos lo imagines. Ten cuidado con querer imponer tu voluntad a las demás personas, podrían ofenderse y tomarlo de mala forma. Es momento que te despojes de tanta porquería que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano.

No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. Cuidado con querer encontrar soluciones de ultima hora en situaciones que se han armado en mucho tiempo. No pretendas caerle bien a todo mundo porque solo lograrás decepcionarte de ti y de las demás personas, quien te quiera tendrá que aceptarte tal como tu eres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.