>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 17 Octubre 2019

LEO

Cuídate de chismes y de situaciones que tengan que ver con dimes y diretes. En los negocios viene un dinero extra y un cambio laboral que te va a beneficiar muchísimo. No dejes de creer en el amor y no te desesperes que la vida te premiará cuando menos lo esperes con la persona correcta. En el amor cambiará la percepción que tenías con ciertas personas que te interesaban pues te darás cuenta de que de todos o todas no se hace ni uno, mándalos al chorizo y mejor enfócate en tu bienestar.

No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Recibirás noticas del extranjero. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste. Se ve un embarazo por parte de amistad o familiar.  Se cancela una fiesta o salida. Te llega chisme de expareja. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con lo que comes pues hay muchas posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Movimientos en tus sentimientos te van a hacer valorar a tu familia y entenderás porque son las personas más importantes que tienes. Amor de una noche y un viaje inesperado está por aparecer. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido de cada una de tus caídas.

Deja de resolverla la vida a quien tanto amas, aunque estos sean tus hijos pues necesitas dejarlos que aprendan de cada uno de sus errores. Cierras ciclos con amistad falsa y te vas a enterar de chismes en los cuales estas involucrada. Date la oportunidad de conocer nuevas personas y no dependas solo de una pues podrías estar perdiendo el tiempo, lo que tenga que ser será y lo que no a la fregada, recuerda que solo llegaste y solo te irás. Vienen días en los cuales la vida te dará una gran sorpresa en el terreno del amor y de los negocios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.