>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

LEO

Retorno de expareja, pero solo pa seguir jodiendo. Aguas con subidas de peso, no comas más de la cuenta y haz más deporte pues se te podría estar haciendo bolas el engrudo. No pierdas tu tiempo en quien no te valora ni te muestra cariño ni atención, has estado ocupado u ocupada en atender cuestiones que a la larga sabes que no te están dejando nada de provecho pero que sigues ahí aferrado con algo que no tiene solución ni futuro. Momento de darle vuelo a la hilacha y a la caricia, no te quedes con ganas de disfrutar tu soltería, si ya tienes una relación deja de buscar en otro lado lo que ya tienes en casa.

Una persona de piel blanca se acercará a ti, pero podría meterte en problemas, no te confíes de las demás personas tan rápido aprende a conocerlas un poco más. Amor de una noche y una noticia te pondrá muy de buenas. No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz. Días de mucha reflexión y un viaje se va a comenzar a planear. Manda a la miércoles a quien solo te saca de tus casillas y te causa conflicto. Cambia tu rutina o de lo contrario llegará el momento en que te canses y fastidies de lo que estás viviendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tu parte sentimental, si tienes pareja no des más de la cuenta porque al final será quien más sufrirá. Persona de piel blanca aparecerá en tu vida y te dejará sorprendido o sorprendida. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él. Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto.

Probabilidad de cambio de domicilio en fechas próximas, ten mucho cuidado con chismes que llegarán a tus oídos, no tomes en cuenta todo lo que escuchas, recuerda que lo que no ven tus ojos carece de objetividad. Piensa bien la decisión que vas a tomar o podrías cometer ciertos errores que repercutirán en tu futuro. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino y eso se debe por creer en personas que ya anteriormente te traicionaron o te metieron en problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.