>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 26 Diciembre 2019

LEO

Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estaba acostumbrado o acostumbrada a quedarse con la basura. Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho. No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. Algunas ocasiones caes en el aburrimiento y no hayas ni qué hacer, si tienes pareja ten cuidado con eso pues podrían estar cayendo en la monotonía y les será difícil salir de ahí.

Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño premonitorio que está por anunciar un asunto importante. Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amistad se aleja, pero llegan dos nuevas personas a tu vida que te harán mejorar en muchos de tus aspectos negativos que andabas cargando desde hace tiempo. Si tienes dudas sobre cierta persona no avances, no sigas y has caso a tu instinto, recuerda que la gente te podrá decir todo lo contrario pero lo más importante será lo que tu corazón te diga y dicte él no se equivocará.

Aprovecha cada momento que tienes con tu familia para demostrarles el amor y cariño que sientes, algunas veces eres muy seco y te cuesta trabajo expresar lo que sientes, eso te hace ver como una persona muy fría sin embargo por dentro derrochas amor por tus seres queridos. Podrías ser víctima de una traición por parte de una amistad. Deja los malos entendidos y las traiciones en el pasado, comienza de cero y aprovecha lo que tienes a tu paso para consolidar metas y sueños. Estas en una etapa en la cual requieres reconciliarte con quien hace tiempo le fallaste o le hiciste promesas que no cumpliste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.