>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 21 Noviembre 2019

LEO
Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas.  Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidades estas con la persona incorrecta no puedes ser tú el que siempre de más que tu pareja. Ten mucho cuidado con tus pensamientos pues podrían ser tan negativos que arruines tus propios planes y los de las personas que te quieren. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico.

Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida y ya no te den ni la feria. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Eres de los signos más perruchos del zodiaco pues sabes bien cómo lograr tus metas y quien te traiciona paga las consecuencias.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para dañarte. Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte mucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados.

Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti. Ya déjate de tonterías absurdas y atiende tu vida, entras en una etapa muy perra en la cual la menses que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo.  No permitas que tu falta de actitud y ganas te dañen tus proyectos, tienes todo para lograrlos el problema es que te desespera no ver resultados pronto. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Te enteras de embarazo de amistad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.