>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

LEO

No temas a lo nuevo y a los cambios, te darán nuevos resultados. Metas por cumplir y un fin de semana lleno de amor y buenos deseos, recuerda que la familia siempre será lo más importante. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen con promesas. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día.

Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes. Quizás en estos días estés expuesto a temores del pasado y quieras regresar a él o ella, algunas veces te acostumbras mucho al sufrimiento y es ahí donde tu vida pierde sentido. Es momento de entender muchas cosas que antes te costaba comprender, esto te ayudará a darle vuelta a la página. Trata de no invertir en cosas nuevas y mas sino estas seguro porque podrías cometer errores. Fin de semana muy regio en el cual comenzarás a pasarla mejor en familia.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 02 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

La vida te compensará de muchas maneras sin embargo deberás de ponerte las pilas en esas cuestiones que no has dejado definidas del todo. Dios te llenará de amor y te dará señales importantes para que crezcas. Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran. Amistad te busca para pedirte consejo. Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa.

Cuidado con amores de una noche pues no tienen nada que ofrecerte y podrías terminar encariñándote o enamorándote de una persona con pocos sentimientos que solo quiere o busca aprovecharse de ti. Caídas y golpes se ven en puerta y al por mayor. No te limites en sueños, metas y eso que mueve tu mundo pues en poco tiempo comenzarás a ver muchos sueños hacerse realidad. Viene un viaje al extranjero en el cual te la pasarás a toda madre. Cuidado con tramites y firmas que no se ven propicios para ti en estos momentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.