>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

LEO

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Una fiesta o evento al que nos serás requerido se aproxima, que te valga madre, no eres necesario ni ellos merecen tu presencia. No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz, debes aprender a sacarle provecho a todo lo que te rodea.

Días de mucha reflexión y un viaje se va a comenzar a planear. Manda al miércoles a quien solo te saca de tus casillas y te causa conflicto, ya no estás en tiempo y edad en permitir esas chingaderas que solo te ponen de malas y quitan el sueño. Una persona de piel blanca se acercará a ti, pero podría meterte en problemas, no te confíes de las demás personas tan rápido aprende a conocerlas un poco más antes de dar cualquier paso. Amor de una noche y una noticia te pondrá muy de buenas. Vienen días en los cuales estarás entre la espada y la pared y tendrás que tomar importantes decisiones, ponte bien perris para que no la riegues. Vienen días de mucha incertidumbre debido a noticias que estarás esperando y que no llegaran a tu vida en tiempo y forma.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amistas se embaraza sin proponérselo. Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima, podrías no ser requerido o requerida.Tendrás el hocico bien suelto en estos días y podrías soltar el veneno y decir lo que sientes sin importar las consecuencias, por una parte, está bien pues no te andas con hipocresías, pero ten presente que hay personas que se ofenden mucho por esas cuestiones. Viene una separación o pérdida de una persona de tu vida.

Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nalga pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. Cambios inesperados en tu economía que te podrían poner de cabeza en muchas cuestiones. Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona cercana, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarse o ser mejor que tu suelen aventar el veneno para hacerte sentir de lo peors, la envidia es canija y nunca duerme. No caigas en cuestiones pasadas que solo te han puesto de malas y mermado la existencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.