>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

LEO

Hay días en los cuales no te encuentras o te sientes bien del todo, despójate de todo eso que te hace daño y cierra cualquier ciclo de tu pasado que pudiera seguir dañándote.Cambios importantes en lo que resta de la semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya pasó, así que deja ya eso en el pasado y checa bien la oportunidad que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad. Momento de darle vuelo a la hilacha y a la caricia, no te quedes con ganas de disfrutar tu soltería, si ya tienes una relación deja de buscar en otro lado lo que ya tienes en casa. Cuidado con amores fugaces que llegaran una noche y al amanecer se irán de tu vida, no dejes de creer en ti y en lo que deseas para ti pues el universo está por conspirar para que se haga realidad.

Es preciso que dejes de hacerte daño con tus palabras, eres el peor juez y sueles dañarte a ti mismo y darte lastima cuando eres quien más debería de ver por ti mismo. Es momento de dar un giro de 360° para que puedas lograr lo que quieres, deja todo en el pasado y centra tu vida en ir por todo eso que te haga feliz y mueva tu mundo, recuerda que nuevos cambios traerán nuevas oportunidades para tu vida. Aprende a gozar y disfrutar lo que llega a tu vida y vivir tu vida al máximo para que no te quedes con ganas de nada. Familiares de tierras lejanas te van a visitar, disfrútalos al máximo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Una fiesta o evento al que nos serás requerido se aproxima, que te valga madre, no eres necesario ni ellos merecen tu presencia. No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz, debes aprender a sacarle provecho a todo lo que te rodea. Días de mucha reflexión y un viaje se va a comenzar a planear. Manda al miércoles a quien solo te saca de tus casillas y te causa conflicto, ya no estás en tiempo y edad en permitir esas chingaderas que solo te ponen de malas y quitan el sueño.

Una persona de piel blanca se acercará a ti, pero podría meterte en problemas, no te confíes de las demás personas tan rápido aprende a conocerlas un poco más antes de dar cualquier paso. Amor de una noche y una noticia te pondrá muy de buenas. Vienen días en los cuales estarás entre la espada y la pared y tendrás que tomar importantes decisiones, ponte bien perris para que no la riegues. Vienen días de mucha incertidumbre debido a noticias que estarás esperando y que no llegaran a tu vida en tiempo y forma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.