>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 16 Enero 2020

LEO

No permitas que otras personas se interpongan en tus planes y deseos, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas.

Mujer de piel blanca te meterá en problemas. Una amistad andará hablando de ti a tus espaldas y amor del pasado podría volver a mover partes de tu corazón. Cuida mucho tu alimentación pues dietas no confiables podrían bajar tus defensas. Infecciones de garganta en puerta. Ponte ya las pilas, el amor se va cada día que pasa, pero es por tu mendiga indiferencia, lo has tenido siempre frente a ti, pero te la has pasado buscando en sitios distintos lo que ya tienes a tu lado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ponte las pilas y se más culeis no permitas que sigan amolándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. Las llegadas de nuevas personas a tu vida te enseñarán que camino es el más correcto para ti. Dolores de espalda y caídas podrían presentarse, anda con cuidado y haz las cosas a su tiempo. Vas andar modo “no me dejo de nadie” eres de carácter fuerte y siempre impones en el lugar donde llegas, ten cuidado con la manera en que tratas a las personas que te rodean pues podrías dañar con tu manera de ser a quien te ama o te aprecia mucho.

Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va a llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te sigan mermando la vida, no seas tan débil para permitir que tonterías sin sentido te quiten el sueño, aprende a soltar y dejar ir y centrar tu mirada en tus metas y sueños. Es momento de que dejes el pasado atrás y si te caes te levantes con más fuerza que nunca, la vida es bella y deberás aprender a disfrutarla con sus altas y bajas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.