>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 28 Enero 2020

LEO

Es probable que te sientas solo o sola en estas semanas, aprende acercarte más a tu familia y convivir más con ellos, recuerda que son tu punto débil. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo; sino sabes que recomendarle no le digas nada pues los errores que cometa serán tu culpa. Ten cuidado con la manera en que pides las cosas, algunas veces exiges demasiado o te pones en un plan que nadie te aguanta y al final podrían ponerte en tu lugar de una manera bastante grosera y públicamente.

Podrías sentir rencor por alguna persona que te rodea al ver sus actitudes que ha tenido contigo. Es momento de ponerte ya las pilas y dejar de estar de flojo o floja, estos días son para reflexión y pensar hacia dónde te diriges y con quién te diriges. Nunca te quedes con ganas de nada y aprovecha la vida que tienes ahora que es posible. Te sentirás ignorado o como cero a la izquierda con cierta persona. Si tienes pareja te espera una situación que los hará más unidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Hay días en que te costará mucho trabajo levantarte y no querrás inclusive seguir, las decepciones te han pegado fuerte, pero te suelen afectar más de la cuenta cuestiones que en realidad no valen la pena. Una traición por parte de pareja o persona con la que sales dejará mucho que desear. Se descompone aparato electrónico y te va a dar mucho coraje. Ten cuidado con esperar más de la cuenta de otras personas, algunas ocasiones piensas que ellos darán lo mismo que tú das por ti y eso es u grave error.

Cambio de look y llegada de una nueva amistad. Embarazo en familia y boda en puerta. Cuida lo que sale de tu boca traes la lengua bien floja y podrías afectar a quien en realidad te importa, amores de una noche se ven en puerta, cambios en tus estados de ánimo muy canijos. En la medida que dejes que las cosas fluyan a su modo concretarás la felicidad, no te sientas con la obligación de estar con alguien quien se ha convertido en costumbre y rutina. Un nuevo amor de tierras lejanas se aproxima. Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.