>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

LEO

No te mientas a ti mismo y te crees fantasías en tu mente las cuales no existen, solo lo haces para sentirte bien y no querer aceptar la realidad de las cosas. Amistad o pareja podrían estarte mintiendo, ten mucho cuidado pues podrías perder cuestiones importantes. A la chingada amores baratos de una hora que no te sirven para nada, no tienes necesidad de eso. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas pendejas. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor, quizás dieta o gym, siempre perra nunca inperra.

La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una mendiga, uno es quien decide como quiere vivir y lo que quiere sufrir. Debes de cuidar más tu autoestima y forma de ser alagunas veces sueles ser demasiado altanero al punto de dañar y lastimar a quien amas o te aman. Deja que la vida ruede, disfruta el camino para llegar a la meta pues es lo que te va a dar la felicidad y la plenitud. Vienen días de muchas oportunidades y cambios que deberás enfrentar para crecer como ser humano. No te limites en tus deseos pues estas a muy poco de hacerlos realidad. Viene una excelente semana para ti la cual estará cargada de buenas cuestiones y proyectos que se concretan.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ya no finjas sentimientos donde no los hay, sino sientes nada por la persona con la que estas o sales no sigas ahí, no hay necesidad de quedar bien por nadie, tu prioridad siembre deberá de ser tú y nadie más. En este mes si tienes pareja su amor se pondrá a prueba con una tercera persona en discordia y con los tiempos, estarán tan ocupados que se comenzarán a ver menos en la semana o habrá ciertas cuestiones de pareja que les incomodará uno de otro. En los dineros vienen momentos de necesidad, andarás bien brujo o bruja y eso se debe a que gastas mucho en cosas que no necesitas, ponte ya la pilas y ahorra un poco más. Se te va a caer negocio que tenías en mente debido a la envidia de varias personas.

Cuídate de una caída o accidente en casa o trabajo. Te invitarán a salir en próximos días amistades y al final van a cancelar y no se va a hacer nada, recuerda que son muy de esas. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.