>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

LEO

Si tienes pareja ten cuidado porque le andan tirando el pedo amistades y andan queriendo ponerlo o ponerla en tu contra. Aguas con caídas y chingazos porque te vas a dar un buen putazos en estos días. Una amistad te confesará un secreto que te va a dejar bien pinche sacado o saca de onda. Ya déjate de mamadas y atiende tu chingada vida, no permitas que otras personas te arruinen tus días, aprende a que se te resbale comentarios pendejos de gente sin qué hacer que solo buscan chingarte.

Verás ciertas fotos que te van a ocasionar muchos celos. Si tienes piores nada, una noche de pasión fuera de casa podría fortificar la relación y hacer más excitante el momento. Aprende a soltar y dejar ir, no te aferres a algo que no es de tu propiedad y no te corresponde, confía en tu capacidad para tener a quien realmente vale la pena y no a cualquier hijo e hija de la chingada que hace contigo un títere. Una situación en la familia va a hacer que los unan más, puede ser un embarazo o se termina un problema que se venía cargando desde hace tiempo. Debes aprender a soltar todo eso que te ha dañado desde hace tiempo, traes un carácter de mierda que nadie te aguanta, así que bájale dos rayitas si quieres sobre salir y conseguir mejores cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Días muy buenos y propuesta laboral que te dará un buen sabor de boca, la vida te llenará de muchas sorpresas, es momento de ser feliz y de demostrar quién eres pues en pocos meses recobrarás tu cuerpazo criminal. Muchas sorpresas están por llegar y con ellas noticias que te beneficiarán mucho pues un nuevo trabajo y un viaje comenzarán a planearse. Cuida más la parte de tus sentimientos pues ha estado demasiado expuesto al punto que pudieran dañarte aprovechándose de ti.

No permitas que el pasado forme parte de tu presente, aprende de las lecciones y no cometas lo errores por los que ya pasaste. Una amistad te dará una gran sorpresa. Días de mucha luz y de reflexionar sobre lo que buscas y quieres en tu vida. No permitas volver a cometer los mismos errores que ya cometiste en tu pasado. Viene mucho trabajo y muchas reflexiones sobre lo que quieres y hacia dónde diriges tu vida, ya no eres la misma mensa de hace unos meses, ahora ves la vida más clara y las cosas en crudo, eso es bueno pues aprendes a ver a las personas como son y sin adornos o cualidades que muchas veces no existen. Cuidado con cambios repentinos en el área de los negocios porque podrías perder dineros

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.