>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 01 Mayo 2019

LEO

Mientras quieras lo podrás conseguir, cuidado con amigos que solo te buscan para la fiesta, esos no pueden ser llamados amigos sino los que están a tu lado cuando en verdad se requieren en los casos difíciles. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con que de verdad vale la pena. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen.

Viene un embarazo o nacimiento de amistad o ser querido. Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o boda. Tienes el hocico bien suelto y no te importa decir lo que sientes, eso te va a traer algunos problemas sino pones atención. Cuidado con noticias inesperadas que podrían ponerte triste. Cambios laborales que te ayudarán a mejorar económicamente en todos los sentidos, te vienen días de mucha reflexión solo ten calma y comenzarás a ver la luz en muchos aspectos de tu vida.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 30 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida, sin embargo, a veces eres muy puta pues no tienes llenadera, no andes de cusco o cusca y más si ya tienes quien te rellene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás.

No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar. A la fregada amores baratos de una hora, no tienes necesidad de eso. Es momento de poner en su lugar a amores del pasado que no te aportan nada. Cuidado con accidentes que podrían estar a la orden del día. No te limites en buscar oportunidades de crecimiento en las áreas que te sientas más cómodo, recuerda que solo tienes esta vida para vivir, gozar y disfrutar así que no la desaproveches por nada. Cuidado con noticias inesperadas por parte de familiares que podrían ponerte a pensar mucho

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.