>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

LEO

Trata de mentalizar lo que quieres y ve tras ellos. Vienen días en que nos sabrás qué camino seguir y te molestarás contigo mismo. Vienen amores muy importantes en próximas fechas, pero debes ser más selectivo o selectiva pues podrías volver a caer en la misma mierda que antes. Hay movimientos importantes en tu vida que son necesarios para que cambies tu forma de ser y tu forma de pensar pues has estado cometiendo error tras error. Cuida mucho tu alimentación pues podrías presentar problemas en tu estomago y verte afectado por varios días.

Te vienen noticias muy importantes a tu vida solo pon mucha atención para que no te pierdas en el camino. Cuidado con amores del pasado que podrían volver afectar o dañarte en estos días. Noticias que tienen que ver con la economía y que serás buenas y te ayudarán por ciertas compras que tienes en mente realizar. Es momento de poner las cartas sobre la mesa con tu pareja en caso de tener pues podrían estar perdiéndose en su relación debido a la monotonía, celos y chismes que viene por terceras personas. Tus números de la suerte son el 12, 16 y 19. Recordarás una persona de tu pasado que no está ya contigo en estos momentos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de que te apliques en todo lo que quieres sobre todo lo que tenga que ver con cuidar tu salud y tu físico. No es momento de lamentarte por nada, inicia una rutina y come más saludablemente y al poco tiempo verás todos los cambios que quieres y deseas. Vienen días bastante buenos que deberás de disfrutar al máximo y más si es con tu familia pues los disfrutarás demasiado. Oportunidad de nuevos amores y de dejar de lamentarte por personas que en el pasado te dañaron y que hasta hoy en día sigues guardando rencor.

Debes saber identificar a las personas que llenan tu vida de armonía y tratar de cultivar dicha amistad pues en un futuro próximo podrías necesitar mucho de ellos. No entres en conflicto con nadie en esta semana pues las llevarás de perder. Un cambio laboral te vendría perfecto sobre todo en cuestiones de horarios pues andarás algo cansado y arto, necesitas cargarte de energía para volver andar al 100 en todo lo que quieres y deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.