>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

LEO

Andas al 100, llena de cambios y nuevos ciclos muy perros que te dejarán grandes cosas en tu vida. En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. No te creas de todo lo que escuchas pues ciertos comentarios van con la intención de lograr incomodarte y hacerte perder el piso. Vienen cambios muy importantes en tu vida pues por fin lograrás despertar de la pendejez en que habías vivido. Sabrás identificar con facilidad tus amistades falsas, ya sabes lo que tienes qué hacer, bastante tienes con tus problemas para tener que lidiar con ellas.

Si la persona con la que estás ya no te mueve nada pues no pierdas el tiempo ahí y date la oportunidad de conocer otros mundos. Sueles ser demasiado posesivo y eso podría dañar mucho a las personas que te rodean. Cuida mucho tu carácter pues podrías ser muy arrogante. Andarás muy impaciente en estos días por ciertos pendientes que tienes y que no has logrado terminar o concretar. Cuidado con exigir a las personas demás y al mismo tiempo no darles lo que necesitan o merecen. Vienen amores importantes en estos días en caso de estar soltero o soltera deberás de poner mucha atención para no cometer las mismas equivocaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Trata de mentalizar lo que quieres y ve tras ellos. Vienen días en que nos sabrás qué camino seguir y te molestarás contigo mismo. Vienen amores muy importantes en próximas fechas, pero debes ser más selectivo o selectiva pues podrías volver a caer en la misma mierda que antes. Hay movimientos importantes en tu vida que son necesarios para que cambies tu forma de ser y tu forma de pensar pues has estado cometiendo error tras error. Cuida mucho tu alimentación pues podrías presentar problemas en tu estomago y verte afectado por varios días.

Te vienen noticias muy importantes a tu vida solo pon mucha atención para que no te pierdas en el camino. Cuidado con amores del pasado que podrían volver afectar o dañarte en estos días. Noticias que tienen que ver con la economía y que serás buenas y te ayudarán por ciertas compras que tienes en mente realizar. Es momento de poner las cartas sobre la mesa con tu pareja en caso de tener pues podrían estar perdiéndose en su relación debido a la monotonía, celos y chismes que viene por terceras personas. Tus números de la suerte son el 12, 16 y 19. Recordarás una persona de tu pasado que no está ya contigo en estos momentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.