>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 02 Julio 2019

LEO

Amor del pasado retorna en cualquier momento, pero te meterá en grabes problemas así que mejor maneja ese asunto de pincitas y procura no involucrarte demasiado en esas cuestiones que solo te darán dolores de cabeza. Días de mucha reflexión y cambios de actitud que traerán contigo nuevas metas y proyectos que sabrás llevar a cabo de la mejor manera y la mejor forma. Tu carácter de mierda no te ayuda en nada y podrías mandar a la mierda a miembros de tu familia inclusive a tu pareja en caso de tener. No dejes que las personas se burlen de ti, ni permitas que nadie se interponga en tus planes, date la oportunidad de lograr tus objetivos sin dar explicaciones a quienes no te las piden.

Quizás no sepas realmente lo que quieres y lo que deseas y por eso no te has logrado encontrar con tus sueños, anota en una hoja en blanco cada meta que tienes y cada deseo y cada día trata de leerlo e impulsarte a conseguirlos, no trates de llegar al final sino has dado el primero o segundo paso. Lleva la fiesta en paz con quien ni la debes ni la temes, algunos momentos de tu vida sueles ser demasiado agresivo o cambiante de carácter y esa bipolaridad solo jala cuestiones negativas que a la larga dañan y afectan tu entorno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja ten cuidado porque le andan tirando el pedo amistades y andan queriendo ponerlo o ponerla en tu contra. Aguas con caídas y chingazos porque te vas a dar un buen putazos en estos días. Una amistad te confesará un secreto que te va a dejar bien pinche sacado o saca de onda. Ya déjate de mamadas y atiende tu chingada vida, no permitas que otras personas te arruinen tus días, aprende a que se te resbale comentarios pendejos de gente sin qué hacer que solo buscan chingarte.

Verás ciertas fotos que te van a ocasionar muchos celos. Si tienes piores nada, una noche de pasión fuera de casa podría fortificar la relación y hacer más excitante el momento. Aprende a soltar y dejar ir, no te aferres a algo que no es de tu propiedad y no te corresponde, confía en tu capacidad para tener a quien realmente vale la pena y no a cualquier hijo e hija de la chingada que hace contigo un títere. Una situación en la familia va a hacer que los unan más, puede ser un embarazo o se termina un problema que se venía cargando desde hace tiempo. Debes aprender a soltar todo eso que te ha dañado desde hace tiempo, traes un carácter de mierda que nadie te aguanta, así que bájale dos rayitas si quieres sobre salir y conseguir mejores cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.