>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 02 Marzo 2020

LEO

La llegada de una persona de piel blanca cambiará tu forma de enfrentar la vida, no te quedes con ganas de nada, deja de buscar a quien no le importas y no le interesas. Cuídate mucho de cambios repentinos de carácter que podrían dañarte o sacarte de tu zona de confort. Viene un amor del pasado y un cambio muy fuerte el cual te va a valorar bien lo que tienes. Es importante que pongas un alto a tus pensamientos, estás pensando cosas muy negativas que lejos de ayudarte podrían detenerte en tu camino, deprimirte y caer en cuestiones de tristeza.

No temas a cambios pues eso traerán consigo muchas cosas positivas, ten cuidado con ir por algo que sabes que no es tuyo y nunca lo será cierra ciclos que no funcionan y abre nuevos que te lleven a tus sueños. Tu bondad radica en que eres de un solo amor, te cuesta volver a creer después de que te traicionaron, muy entregado a tu familia quienes constituyen tu punto débil.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de febrero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con tus planes eres muy de contar lo que vas a hacer y tienes mucha envidia a tu alrededor que podría afectarte, por eso muchas de las cosas no te salen como esperas. Un viejo amor te va a hacer recordar momentos en que fuiste muy feliz en tu pasado sin embargo no estás en condiciones de regresar a lo mismo. Ya no pienses tanto en el futuro que nadie sabe si estarás en él vive cada día como si fuera el último y disfruta lo que viene siendo la caricia. Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida.

Tu vida comenzará a tomar sentido, eso debido a que muchos de tus planes y proyectos se comenzarán a realizar, en estos días te cargaras de una suerte muy perra que te ayudará a concretar muchas cosas. Aguas con pérdida de objetos. Cuidado con guardar rencores, aprende a perdonar y dejar ir, disfruta más tu vida. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de sexo con amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.