>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 02 Octubre 2019

LEO

Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos menos se visualizan en estos días; cuidado con traición por parte de familiar o amistad. Ya no temas a cambios en el área sentimental, recuerda que dichos cambios te ayudaran a crecer y entender qué es lo que quieres en tu vida. Es probable que en próximos días aprendas la lección sobre ciertos errores que has estado cometiendo desde hace tiempo.

Si tienes una relación es posible que empieces a pensar en el matrimonio o formalizar. Ten cuidado con hablar de más pues podrías meterte en problemas muy gruesos al punto de perder grandes amistades, traes un chisme muy perro que no hayas como soltar. No dejes de creer en ti, a veces te decepcionas mucho por no lograr tus metas y tus sueños, pero en la medida que no te dejes caer y luches por ellos será en la medida en que los conseguirás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No des pie a que te vuelvan a engañar o traicionar, sino pones un alto en este momento a esas situaciones no podrás hacerlo más adelante. Podría surgir el deseo carnal por una amistad, tendrás sueños húmedos con esa persona. Un cambio en lo laboral y noticia inesperada que podría ponerte triste. Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Vienen días de mucha reflexión en los cuales mandarás al chorizo a una amistad que ya te tiene hasta la coronilla.

Hay días en que quisieras volver al pasado para ser feliz, recuerda que eso quedará en tu memoria y siempre es bueno recordar esos bellos momentos, pero jamás depender tanto de ellos. Es momento de que busques en que invertir tu tiempo pues te has ocupado de tonterías que sabes que no te dejan nada de provecho. Amistad te contará sobre un error que cometió. Recuerda lo que ya pasaste y viviste, no vuelvas a cometer los mismos errores, no vale la pena, se te da mucho encariñarte con la mendiga piedra y sabes que vas a sufrir, pero te encanta la mala vida después no andes pidiendo apoyo que tus amistades te darán la espalda por terco.  Retornos, accidentes y perdidas de objetos por descuidos se visualizan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.