>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

LEO

Posibilidades de retraso en regla si eres vieja por andar aflojando de más, reunión o llegada a un evento, organiza más tu tiempo y no te estreses. Una llamada o mje podría hacerte pensar muchas cosas al punto de cambiar tus decisiones. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar pues podrías llevarte grandes sorpresas, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares y ese podría ser tú caso. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés, hazlo si tienes la posibilidad y no te sigas limitando en nada. Amistad del pasado regresa a tu círculo con la cola entre las patas. Sueños húmedos llegarán y un vecino o nueva amistad te andará mojando el asunto más de la cuenta, échate aire que andas con las calenturas bien fuertes.

Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en muchísimos años. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma lo que puedes llegar hacer o cometer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Andas al 100, llena de cambios y nuevos ciclos muy perros que te dejarán grandes cosas en tu vida. En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. No te creas de todo lo que escuchas pues ciertos comentarios van con la intención de lograr incomodarte y hacerte perder el piso. Vienen cambios muy importantes en tu vida pues por fin lograrás despertar de la pendejez en que habías vivido. Sabrás identificar con facilidad tus amistades falsas, ya sabes lo que tienes qué hacer, bastante tienes con tus problemas para tener que lidiar con ellas.

Si la persona con la que estás ya no te mueve nada pues no pierdas el tiempo ahí y date la oportunidad de conocer otros mundos. Sueles ser demasiado posesivo y eso podría dañar mucho a las personas que te rodean. Cuida mucho tu carácter pues podrías ser muy arrogante. Andarás muy impaciente en estos días por ciertos pendientes que tienes y que no has logrado terminar o concretar. Cuidado con exigir a las personas demás y al mismo tiempo no darles lo que necesitan o merecen. Vienen amores importantes en estos días en caso de estar soltero o soltera deberás de poner mucha atención para no cometer las mismas equivocaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.