>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 03 Diciembre 2019

LEO

Muchos días de desprendimiento de personas, pero serán seres que no te aportan nada y solo te hacen sentir como una basura, aprende a dejar ir para que llegue lo nuevo. Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer; no mendigues amor ni te pongas de oferta. Si no tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y podrás buscar otras opciones.  Un amor a distancia podría ser la clave que requieres para volver a confiar. Una enfermedad en la familia podría presentarse, todo saldrá bien.

Un amor del signo de agua puede ayudarte a mejorar en varios aspectos negativos de tu vida, pero ten presente que un amor no resolverá tus problemas sino tu esfuerzo y dedicación en resolverlos. A veces tu méndigo carácter nadie lo aguanta, pero no tienes por qué cambiar tu bipolaridad por personas que no van a cambiar para ti. A la fregada gente mediocre que solo te busca cuando tiene una necesidad, no des cavidad en tu vida a gente aprovechada. Un amor por red social podría manifestarse al punto que lo o la conozcas en muy poco tiempo, ya no temas a esas cuestiones, date tiempo de conocer a quien quiera conocerte, no desperdicies tu vida pues estarías dejando ir oportunidades muy buenas en el amor o el sexo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que te despojes de tanta marmaja que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. Una amistad culmina relación. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la fregada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no que Dios lo bendiga.

Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y conseguir todo lo que se proponga, ve tras lo que quiere pues en estos últimos meses de año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Aprende a controlar tu carácter porque de lo contrario podrías dañar a mas de una persona y terminar pasándola mal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.