>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

LEO

El amor no se busca, llega solo, sin embargo, a veces es mejor ponerte en el camino para que te encuentre, encerrado en casa y mal humorado jamás se te acercarán ni las moscas. Problemas en el trabajo a causa de un malentendido, cuida más tu alimentación pues problemas en tu estomago podrían chingarte estos días. Recibirás una bendición por parte de un ser que ya no está físicamente contigo en estos momentos. En el trabajo se visualiza chingos de estrés, vienen cambios y posibilidades de mejores ingresos sin embargo, no bajes la guardia y muestra tu interés en hacer las cosas bien.

Una rutina de ejercicios y buena alimentación podrían ser la clave perfecta para mejorar tu estado de ánimo y verte mejor. Muchas veces te sientes solo o sola y nadie es culpable más que tú. Aprende a quererte y vivir en soledad y así el amor no será una necesidad sino una opción de arriesgarte y jugártela por la persona que tú decidas. Acuérdate de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Ve la vida de manera distinta y deja cosas negativas y perjudiciales en el pasado. Es momento de poner tu vida en una balanza para saber realmente que camino debes de seguir si quieres lograr tu felicidad. Amores de una noche siempre presente y posibilidad de un cambio laboral que te dejará muchas satisfacciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Siempre buscando la perfección a toda costa y medida, no te dejes manipular por personas sin cerebro que solo buscarán chingar tu día o desestabilizar la poca paz que te cargas. Habrá momentos del día en que te sientas bien pinche perdido o perdida y no sepas que chingado camino agarrar, ten en cuenta que muchas de tus malas decisiones son por no conectar el cerebro con el corazón. Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas. Vienen problemas en el estomago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos.

En cuestiones del amor es importante que tengas presente que el sexo es una cosa y lo sentimental otra, eres de los signos más cachondos que requieren su dosis de sexo por semana, si no tienes una relación o pareja estable, búscate alguien de tiempo parcial que llene el tanque, eso sí, siempre con responsabilidad y sin involucrar el corazón pues puedes salir lastimado o lastimada. Es momento de volver a creer en eso que mueve tu mundo, que pongas tus proyectos en la mesa y empieces a trabajar en ellos. No confundas la amabilidad de las personas con amor o atracción. Momento de mandar a la mierda a personas falsas que solo te han robado energías y han hecho pasar un mal momento cuando no lo merecías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.