>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 03 Marzo 2020

LEO

Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Oportunidades de mejoras laborales se harán presentes, no te creas indispensable porque realmente no lo eres, vienen días de mucha reflexión en los cuales tendrás que decidir grandes cosas.

Comenzarás a desarrollar sentimientos por una persona que está entrando en tu vida, aguas, llévate las cosas tranquilas y no te adelantes a los hechos. Te viene un viaje muy importante para ti en el que te la pasarás a todas margaras, manda bien lejos a esa persona que anda ladrando pestes de ti, comienza a preocuparte más por tus propósitos de este año.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

La llegada de una persona de piel blanca cambiará tu forma de enfrentar la vida, no te quedes con ganas de nada, deja de buscar a quien no le importas y no le interesas. Cuídate mucho de cambios repentinos de carácter que podrían dañarte o sacarte de tu zona de confort. Viene un amor del pasado y un cambio muy fuerte el cual te va a valorar bien lo que tienes.

Es importante que pongas un alto a tus pensamientos, estás pensando cosas muy negativas que lejos de ayudarte podrían detenerte en tu camino, deprimirte y caer en cuestiones de tristeza. No temas a cambios pues eso traerán consigo muchas cosas positivas, ten cuidado con ir por algo que sabes que no es tuyo y nunca lo será cierra ciclos que no funcionan y abre nuevos que te lleven a tus sueños. Tu bondad radica en que eres de un solo amor, te cuesta volver a creer después de que te traicionaron, muy entregado a tu familia quienes constituyen tu punto débil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.