>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 04 Febrero 2020

LEO

Planes de un viaje en el cual el placer será el motivo principal. Si sientes necesidad de buscar a alguien de tu pasado que sea solo para cerrar puertas que quedaron abiertas, no regreses a las mismas tonterías habiendo tantos nuevos errores por cometer. Si tienes pareja busca manera de fortalecer la relación y llevar la fiesta en paz, si ya de plano no te llena o todo son disgusto cierra ese ciclo y date la oportunidad de salir y conocer nuevas personas.

No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va a dificultar mucho el lograr perder peso. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. Hay cambios perros que debes atender pues podrías convertirte en una persona orgullosa y manipuladora la cual dañaría a personas importantes para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos. Te vas a enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida. Ya no te compliques la existencia, depura de tu alrededor esas personas que no te aportan nada más que dolores de cabeza. Noticia inesperada laboral. Duerma más y cuida más tu salud pues podrías enfermarte en estos días. Recuerda que la soltería no es un error sino la mejor etapa del hombre para conocerse, encontrarse y disfrutar a lo máximo, pero responsablemente.

Viaje en puerta y la llegada de nuevas amistades, trata de ser más paciente y de no enojarte por cualquier error de los demás. Toma en cuenta los consejos de la familia y no manipules a tu pareja en caso de tener una. Entrarás en un ciclo muy bueno con toda la actitud, recuerda que estas en una semana muy perra en la cual vienen grandes cambios, no desconfíes de tu capacidad de cumplir tus sueños y metas, vienen días cargados de cosas positivas, muchos planes se concretan y en lo laboral excelente plano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.