>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 04 Marzo 2020

LEO

Cuida mucho tus estados de ánimo, no caigas en depresiones absurdas que no te conducirán a ningún lado. No tengas miedo en ser feliz y enfrentar la vida, tienes todo para estar bien, pero te cuelas mucho por cosas del pasado, la vida te va a enseñar a valorar lo que tienes en tu presente inclusive podrías perder grandes cosas, ten cuidado y ponte las pilas.

Te vienen días buenos en los cuales todo se acomodará de la mejor forma y si hubo problemas con tu pareja en caso de tener se resolverán de la mejor forma. Oportunidad de mejora laboral y cambios en cuestiones de trámites o solicitudes. No guardes rencores por personas que no decidieron seguir contigo, recuerda que por algo pasan las cosas, valórate un poco más y date la oportunidad de creer en tu capacidad de tener a quien se te de tu gana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Oportunidades de mejoras laborales se harán presentes, no te creas indispensable porque realmente no lo eres, vienen días de mucha reflexión en los cuales tendrás que decidir grandes cosas.

Comenzarás a desarrollar sentimientos por una persona que está entrando en tu vida, aguas, llévate las cosas tranquilas y no te adelantes a los hechos. Te viene un viaje muy importante para ti en el que te la pasarás a todas margaras, manda bien lejos a esa persona que anda ladrando pestes de ti, comienza a preocuparte más por tus propósitos de este año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.