>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

LEO

Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada oportunidad que te brinda la vida para mejorar en esos aspectos que te incomodan de ti. Momento de grandes inversiones que te llevarán a lograr ciertos objetivos que tenías planeados desde hace algún tiempo. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Cuidado con fracturas o dolores en rodilla y espalda.

Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero si quieres consolidar cuanto quieres y deseas. Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente algo similar, recuerda que tu corazón no se equivoca.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas a lo nuevo y a los cambios, te darán nuevos resultados. Metas por cumplir y un fin de semana lleno de amor y buenos deseos, recuerda que la familia siempre será lo más importante. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen con promesas. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti.

Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes. Quizás en estos días estés expuesto a temores del pasado y quieras regresar a él o ella, algunas veces te acostumbras mucho al sufrimiento y es ahí donde tu vida pierde sentido. Es momento de entender muchas cosas que antes te costaba comprender, esto te ayudará a darle vuelta a la página. Trata de no invertir en cosas nuevas y mas sino estas seguro porque podrías cometer errores. Fin de semana muy regio en el cual comenzarás a pasarla mejor en familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.