>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Leo

Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona al punto de dar y apostar todo por él o ella. Ten cuidado con lo que va a salir de tu boca pues cometerás grandes fallas y errores con personas muy queridas. Aprende amarte y quererte y darte cuenta lo que eres y tienes y puedes llegar hacer.

Tu problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú, de ahí vienen las decepciones. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día podría ser de esa persona que significa mucho para ti. En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a incomodar a la gestora de sus días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No confíes tan pronto en quien llega a tu vida o solo te expondrás a que solo te ultrajen la caricia, no aflojes tan rápido pues se pierde el encanto de la conquista y el cortejo y así jamás lograrás consolidar una relación, si lo que buscas es diversión y cero compromisos pues comete al mundo y que te valgan las habladurías de la gente que al fin que ni te mantienen ni nada. El amor ya no es tu prioridad, pues comprenderás que puedes ser feliz tengas o no una persona contigo a tu lado, a pesar de eso grandes amores del pasado retornan ya lo has superado ni te mortifiques.

Caíste al suelo más de una vez y nadie te dio la mano, tuviste que levantarte por tu propia cuenta y gracias a eso nadie más volverá a pisotearte ni a meterse en tus terrenos. Días en los que irás quitando de tu vida a personas falsas y de doble cara que solo te han estorbado en tus planes y en tus sueños. Explotas demasiado rápido y has andado muy boca suelta. Tu familia lo más importante. Un viaje se aproxima y será fuera del país probablemente. Recuerda de qué estás hecho y ve por ese sueño que habías idealizado desde hace muchos años. Grandes oportunidades para ti, pero debes ya no flojear tanto, cada proyecto que traigas en mente puede hacerse realidad siempre y cuando así lo desees, no pagues con la misma moneda los golpes que te dan, recuerdo de qué este hecho, no vale la pena bajarte al suelo y ser como los demás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.