>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

LEO

Es probable que encuentres un gran propósito en tu vida el cual te ayudará amar más lo que te rodea y tu vida misma. Cuídate de personas con malas energías pues podrían enredarte en su negatividad. Te viene un encuentro amoroso con amistad y la posibilidad de que te llegue dinerito extra. Paga tus deudas y no te atrases tanto o de lo contrario podrías enfrentar problemas con tu buro de crédito o nuevos interese. No te confundas en tus sentimientos y deja en claro lo que quieres y con quien quieres.

Vienen movimientos importantes en tu economía en los cuales saldrás muy beneficiado. Ya no te permitas caer ni sedas por nadie que no vale la pena. Las decisiones que tomes de hoy en adelante serán cruciales en el cumplimiento de tus sueños. Algunas veces sueles ser demasiado distraído o distraído y caes en situaciones muy tontas logrando con esto que las personas te vean la cara. Te viene un encuentro amoroso con amistad y la posibilidad de que te llegue dinerito extra. Paga tus deudas y no te atrases tanto o de lo contrario podrías enfrentar problemas con tu buro de crédito o nuevos interese.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si esa persona te interesa muéstrale tu interés pues está naciendo un sentimiento entre ambos que podría consolidarse más pronto de lo que te imaginas.  Ten cuidado con lo que prometes pues podrías quedar en deuda con personas que son importantes para ti. Recuerda que si la persona que te gusta y te mueve tu mundo no muestra interés por ti estas en el lugar equivocado, no pierdas tu tiempo con alguien con quien no está dispuesto o dispuesta a apostar por ti.

En los dineros vienen muchos cambios positivos los cuales te ayudarán a resolver algunas deudas. Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades. Bájele a los chingados celos, desconfianza y orgullo pues solo te amargas tu solo. No desconfíes de la persona a quien pretendes pues ha pasado por dichas situaciones antes y no le gustaría volver a pasar por lo mismo. Tu desconfianza podría meterte en problemas pues podrían ofenderse las personas que te quieren y siempre han estado ahí para ti. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad así que no esperes mucho tiempo para aceptar lo que vida te pone a tu paso. Muchas oportunidades en el amor y en juegos de azar solo debes de ser muy inteligente para saber donde apostar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.