>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

LEO

No confíes tanto en quien se te acerca como cordero manso y que no rompe un plato pues cuando menos lo acuerdes sacará las uñas. Hay posibilidad de un viaje o de cambio de domicilio.  Dinero extra en puerta que te va a ayudar mucho a salir de unas deudas que tenías pendientes. Necesitarás mucho de una persona que no está contigo y desearás que las cosas vuelvan hacer como antes. Cuídate de caídas y de chismes por parte de amistades o vecinos te tienen mucha envidia y no descansarán hasta verte debajo de ellos.

Noticia de amistad llegará a tus oídos y podría ponerte muy de malas, no hagas caso y deja que la vida se encargue de todo. Ten cuidado con lo que vas a expresar sobre todo en el área de tu familia pues podrías ocasionar un disgusto o mal entendido con un miembro de ella. Hay momentos en los cuales no sabes qué camino seguir para encontrar soluciones a la vida, la solución está en tus manos simplemente que no quieres verla, vienen días excelentes en el ámbito económicos solo tienes que ponerte muy perro para lograr lo que tanto has soñado y deseado.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de dos semanas. Hay días en los que te sentirás triste y otros con todo el ánimo del mundo, tu bipolaridad andará al 100.

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida. Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.