>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

LEO

Es momento de creer más en ti y darte cuenta qué es lo que necesitas para hacer feliz. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales no sabrás como actuar ante ciertas situaciones que estarán por suceder. Cambios en cuestiones familiares que deberás de atender a la brevedad posible. Amores de una noche y posibilidad de conocer a una persona que desde hace tiempo te escribe o se ha comunicado mediante una red social. Tienes un carácter demasiado fuerte y esto te podría llevar a cometer graves equivocaciones en el área laboral. No permitas volver a repetir los mismos errores de siempre, dale vuelta a la pagina y ve por eso que quieres y mueve tu mundo.

Vienen situaciones complejas, pero a la brevedad comenzaras a resolverlas, no dejes que amistades del pasado regresen para seguir haciendo daño, debes aprender a elegir mejor a tus amistades. Fin de semana en el cual podrían invitarte a una fiesta en la cual te la pasarás a toda madre, aprende a disfrutar y pasarla al máximo. Viaje en puerta con familia o amigos en el cual te divertirás y pasarás de lo mejor posible, cuidado con golpes y chingazos que estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. Un nuevo amor está por llegar mediante red social o mediante una amistad, te dará tus buenas noches de pasión desenfrenada y duro contra el muro. Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas entre esas amistades y familias falsas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte.

No aparentes por nadie algo que no eres, mira que no hay necesidad, mentaliza lo que quieres y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y esfuerzo y poniendo todo el empeño y ganas. Verás la verdadera cara de una amistad, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida o que le hagas tanto caso. Ya no te compliques la existencia, depura de tu alrededor esas personas que no te aportan nada más que dolores de cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.