>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 06 Agosto 2019

LEO

Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema que estés enfrentando. Infecciones de garganta en puerta. ¡Un amor del pasado volverá a mermarte la existencia, ya sabes, a barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, Next!!! Vienen cambios muy importantes en tu vida pues por fin lograrás despertar de la pendejes e ingenuidad en que habías vivido. Sabrás identificar con facilidad tus amistades falsas, ya sabes lo que tienes qué hacer, bastante tienes con tus problemas para tener que lidiar con ellas. Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo.

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado en mucho tiempo. Un evento social o salida con amistades se aproxima. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste. Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando. Cuidado con caídas y golpes y con una persona de piel morena o aperlada que estará buscando afectarte con ciertos chismes y comentarios hacia ti o tu familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Algunas veces te deprimes mucho y te cuelgas al no ver tus sueños materializados, los problemas no son ellos sino tu falta de carácter para llevarlos a cabo, ancina que ponte perra y nunca inperra. Es momento de que cambies mucho la forma de actuar y busques tener un poco más de control con tus emociones porque las has expuesto mucho a personas que no te aportan nada saludable a tu vida. Ten paciencia con lo que quieres y buscas y llegarás más lejos de lo que te imaginas. Recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutarla y a ver más por ti y por los tuyos.

Deja que el mundo ruede y date la oportunidad de creer y confiar en ti y en tu capacidad de lograr todas tus metas y tus objetivos. Vienen amores importantes, pero también sentimientos muy fuertes que tendrás que hacer a un lado para no salir lastimado o lastimada. La vida es muy corta para guardar rencor así que cualquier problema que estés presentando deberás de atenderlo a la brevedad. Te viene una semana algo larga y complicada en cuestión laboral y cuestiones de salud que tienen que ver con tus nervios o con insomnios que te traerán pensando muchas cuestiones la mayoría de ellas nada sanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.