>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

LEO

No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados. Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir un chingo de atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir. Te viene oportunidad de un negocio y una salida con amistades de jarra, ten cuidado con tomar de más pues podrías terminar aflojando las nachas a personas desconocidas.

Momento de que pienses en ti y te despabiles y sobre todo que te des cuenta de que solo tienes una vida para vivir, disfrutar y ser feliz. Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel blanca que te hará cambiar de opinión. Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti. Es probable que te enteres de chismes en tu contra e estos días y vienen por parte de una amistad o persona muy querida, recuerda que quienes deben permanecer en tu vida son esas personas que te ayudan a mejorar, no te perjudican y te apoyan, personas cul**eras donde quiera. No les sigas el juego.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que encuentres un gran propósito en tu vida el cual te ayudará amar más lo que te rodea y tu vida misma. Cuídate de personas con malas energías pues podrían enredarte en su negatividad. Te viene un encuentro amoroso con amistad y la posibilidad de que te llegue dinerito extra. Paga tus deudas y no te atrases tanto o de lo contrario podrías enfrentar problemas con tu buro de crédito o nuevos interese. No te confundas en tus sentimientos y deja en claro lo que quieres y con quien quieres.

Vienen movimientos importantes en tu economía en los cuales saldrás muy beneficiado. Ya no te permitas caer ni sedas por nadie que no vale la pena. Las decisiones que tomes de hoy en adelante serán cruciales en el cumplimiento de tus sueños. Algunas veces sueles ser demasiado distraído o distraído y caes en situaciones muy tontas logrando con esto que las personas te vean la cara. Te viene un encuentro amoroso con amistad y la posibilidad de que te llegue dinerito extra. Paga tus deudas y no te atrases tanto o de lo contrario podrías enfrentar problemas con tu buro de crédito o nuevos interese.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.