>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 06 Marzo 2020

LEO

Días llenos de grandes cambios unos buenos otros no tanto, pero al final lograrás salir de ciertos problemas que te aquejaban sobre todo en el área de la economía. Ten cuidado en que inviertes tu dinero, se visualizan fraudes y pérdidas económicas. La vida te dará una gran lección con cierto suceso que está por suceder. No confundas amistad con amor pues podrías entrar en esa cuestión, una amistad comenzará a hablarte bonito.

Un familiar que vive en tierras lejanas podría visitarlos en próximos días. Ten cuidado con chismes de vecinas o vecinos pues podrían dejarte en mal, no des replica mejor trata de mantenerte al margen de esas cuestiones que no deben de quitarte ya el sueño. Si tienes pareja una sorpresa llegará a ti que mejorará mucho la relación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aléjate de productos para bajar de peso podrías tener problemas. No dudes jamás de lo que eres y hacia dónde te diriges, ten cuidado con caídas y golpes pues podrías sufrir de accidentes. No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Los sueños se materializan cuando se es constante.

La vida te dará una sorpresa muy pronto. Atreve hacer eso que siempre quisiste y que por falta de tiempo o dinero quedó solo como un sueño, tienes todo para materializar tus sueños, es momento de trabajar para conseguir lo que deseas. Te vienen cambios en tu estado de ánimo podrías herir con tus palabras a una persona que significa mucho para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.