>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 06 Noviembre 2019

Leo

Vienen grandes avances en cuestión de los dineros, no inviertas en algo que te da buena espina, sé más inteligente y lograrás muchas cosas inclusive más de las que imaginas. Que no te preocupe lo que la gente diga o piense, la última palabra la tienes tú, vienen días muy buenos para ti pues muchos planes se van a hacer realidad, trata de no perderte en tu camino y así podrás conseguir cuanto te propongas. Tu carácter está muy fuerte, se ha tornado algo complicado pues en los últimos meses no aguantas ya mucho, tienes poca tolerancia y sueles decir las cosas tal cual son, explotas mucho con las demás personas y sueles ser una persona algo insegura.

Te encanta tirarte pa que te recojan, pura estrategia para lograr lo que se te dé la gana, nomás tienes la cara de tonto porque no lo eres y sabes bien como atacar a tus enemigos. Cuida mucho el entorno que te rodea y no trates de llenarlo de amargura, sino te sientes bien contigo mismo renuévate y arregla cualquier cuestión de tu pasado que te agobie o te haga sentir miserable.  Trata de mantenerte cerca de tus enemigos pues solo así conocerás su camino. Un desprendimiento muy fuerte viene a tu vida puede ser por parte de un amigo o pareja, sabrás con el tiempo entender que fue lo mejor que te pudo pasar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un familiar podría meterte en chismes, no hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más culeros. Momento de despabilarte y ponerte las pilas en todos esos proyectos y metas que has tenido en mente pero que no has logrado materializar. Es momento que creas en ese proyecto que has traído en mente pues te va a dejar excelentes ganancias, aprovéchalo en estos momentos. La vida te dará segundas oportunidades en el amor, pero tienes que ponerte las pilas y bajarle unas rayitas a tu carácter porque muchas veces ni tú te aguantas.

Vienen días algo confusos pues tus pensamientos podrían estar un poco en el pasado y en quien eras, si sigues pensando de esa manera seguirás estancado y no podrás avanzar. Viaje exprés en puerta, será inesperado. Cuida mucho tu parte sentimental, a pesar de tener un carácter muy duro sabes que te cuelgas mucho al no ver tus sueños materializados. Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propongas, no hagas caso a comentarios o rumores y ve por eso que mueve tu vida y tu mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.