>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 07 Agosto 2019

LEO

Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos. Ten cuidado con tu alimentación que vienen problemas gástricos o reflujo, si tienes una relación cuídala y empéñate en que todo mejore, no busques maneras de pelear con tu pareja. Por más que quieras expresarte y decir todo lo que sientes dentro de ti sobre esas cuestiones que te sacan de tus casillas o te pasan a quitar el sueño y te ponen muy de malas, no podrás hacerlo así que te vas a pasar amolar y te tocará tragarte tu propio veneno de víbora que tienes, ni te sientas mal, recuerda que a veces es mejor quedarse con el hocico bien cerrado antes de cometer errores y regarla afectando a personas que son importantes pa nosotros.

No te dejes caer, porque eres muy de tirarte pa que te levanten y te consuelen, y eso se hace costumbre, defiende tus opiniones y puntos de vista, no dejes que te mangoneen, que nadie decida por ti, debes de tener bien presente que es mejor quedar como culero a que te vean como tonto o tonta que siempre cambia de opinión y no respeta sus ideales. Estas en tu etapa de cumpleaños y debes comenzar a cerrar muchos ciclos que no te conducen a ningún sitio y solo te causan dolores de cabeza. Ármate ya de valor y ya confiésale a esa persona que te gusta lo que sientes, total si es para ti ni quien te lo quite.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema que estés enfrentando. Infecciones de garganta en puerta. ¡Un amor del pasado volverá a mermarte la existencia, ya sabes, a barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, Next!!! Vienen cambios muy importantes en tu vida pues por fin lograrás despertar de la pendejes e ingenuidad en que habías vivido. Sabrás identificar con facilidad tus amistades falsas, ya sabes lo que tienes qué hacer, bastante tienes con tus problemas para tener que lidiar con ellas. Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo.

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado en mucho tiempo. Un evento social o salida con amistades se aproxima. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste. Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando. Cuidado con caídas y golpes y con una persona de piel morena o aperlada que estará buscando afectarte con ciertos chismes y comentarios hacia ti o tu familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.